Gran participación de Droguería Hofmann en 9° Curso de Trauma y Paciente Crítico

 

Dr. Néstor Raimondi enseñando el uso del a-Scope2

Santiago 6 de abril 2014.  Con sus dos marcas líderes, Ambu y Kingsystem, Droguería Hofmann presentó la última innovación en dispositivos para el manejo de la vía área difícil, a-Scope2 y Kingvision.

De la mano de expositores nacionales e internacionales se llevó a cabo, en el Hotel Radisson de Santiago los días 3, 4 y 5 de abril, el “9 ° Curso de Trauma y Paciente Critico” realizado en Chile.

El reconocido doctor argentino Néstor Raimondi, Vicepresidente de la Federación Panamericana e Ibérica de Medicina Crítica y Terapia Intensiva , impartió el Taller de Vía Área donde se trataron temas como “reconocimiento y diferenciación de la vía área” y  “conocimiento de los diversos dispositivos existentes“.

En esta ocasión Droguería Hofmann, presentó los dispositivos aScope2, videoscopio flexible y desechable y Kingvision, Videolaringoscopio; ambos se presentaron  a los profesionales de la salud como excelentes alternativas de equipamiento indispensable para un carro de VAD.“Es necesario que las empresas hagan cátedras y enseñen a los becados y especialistas a manejar sus dispositivos. El proceso de enseñanza sobre el manejo de la vía área difícil, es en gran parte, responsabilidad de las propias marcas”, declaró el doctor Raimondi.

Con la participación en estos talleres Droguería Hofmann abre camino a la educación, capacitando a los médicos especialistas y profesionales de la salud sobre las cualidades y facultades de sus nuevos dispositivos.