DH participa en el X Taller de Vía Aérea de la Clínica Alemana

KV-familyEl sábado 20 de julio, se realizó en el Auditorio Dr. Federico Haecker de la Clínica Alemana de Santiago el segundo Taller anual de “Manejo de vía aérea difícil adultos y pediátricos”. En esta actividad Drogueria Hofmann estuvo presente con su nueva línea de productos del área de anestesia, KingVision y aScope™2 Estos productos cuentan con tecnología de punta, otorgando al cuerpo médico mayor comodidad para el manejo de la Vía Aérea.

El evento contó con diversos expositores nacionales y con la participación del médico anestesiólogo Ecuatoriano Dr. Víctor Hugo Mena, miembro del Grupo de Vía Aérea de la Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesia, CLASA, quienes dictaron diversas charlas respecto del manejo, algoritmos y nuevos productos para el manejo de VAD.

En la cátedra “Uso de fibrobroncoscopios desechables” dictada por el Dr. Víctor Mena se resaltaron las propiedades y ventajas de la utilización del “aScope™2 ” como; disponibilidad en todo momento: estéril y listo para su uso tras la conexión al monitor, eliminación del riesgo de contaminación cruzada, eliminación de gastos de limpieza o reparación, inversión inicial baja, diseño con ClearLens para una calidad de imagen óptima.

Este nuevo videoscopio flexible y desechable, permite una mayor movilidad y comodidad a la hora de despejar vías aéreas, comenzando a ser utilizado por los grandes servicios hospitalarios del país.
Drogueria Hofmann seguirá a la vanguardia de las necesidades del mercado, estando presente de forma constante en las distintas instancias que convoquen a la educación médica continua.