Droguería Hofmann exhibe tecnología de punta

Con la exposición de sus líneas de productos médicos Metro, King System y Ambu, Droguería Hofmann está presente en la III Exhibición Internacional de tecnologías, productos y servicios para hospitales y clínicas.

expo

Santiago, 24 de Julio 2013.- Con la presencia de empresas nacionales e internacionales proveedoras de equipamiento, tecnologías, insumos, entre otros; comenzó Expohospital 2013, que se desarrollará hasta el próximo 26 de julio en Espacio Riesco, y que pretende transformarse en un lugar de encuentro de profesionales y ejecutivos del sector de la salud tanto público como privado.

Según explica, Carlos Venturelli, Gerente División Medica de Droguería Hofmann, el objetivo principal de estar presente en el evento, es mostrar las líneas de productos de avanzada tecnología, innovadoras y de alta calidad. “El área médica de Droguería Hofmann cuenta con marcas internacionalmente reconocidas en el mercado, entre ellas destacan Metro, de la cual se presenta su nueva línea Lifeline que cuenta con protección Antimicrobiana brindada por una molécula denominada microban®. Esta protección ayuda en el control de infecciones intrahospitalarias al retardar y/o inhibir el crecimiento de bacterias, hongos y mohos en la superficie del carro. Además reduce los tiempos y frecuencias de las Labores de limpieza”.

KV.Web

Asimismo, durante la Expo la empresa presentará KingSystem, con KingVisionTM®, “un revolucionario videolaringoscopio portátil que gracias a su alto desempeño y accesibilidad, se convierte en una herramienta importante en el proceso de intubaciones. El KingVisionTM® combina una pantalla de video resistente y reutilizable, con una hoja desechable”, agrega el ejecutivo.

Por otra parte, Drogueria Hofmann exhibirá la marca Ambu, con “aScope2”, un videoscopio flexible y desechable, que permite hacer más eficientes y seguras las intervenciones de los pacientes que requieran de este tipo de tecnología. Este equipo de intubación facilita gracias a su mango ligero, a su diseño ergonómico y a su mejorada tecnología en la cámara, las intubaciones más difíciles de las vías respiratorias.

Brochure.Ambu.ascopeCabe destacar, que el área médica de Droguería Hofmann representa marcas internacionales que responden a requerimientos específicos de salud como soluciones para pabellones y todo lo relacionado con esterilización, oxigenoterapia, insumos generales y equipamiento. Un ejemplo de ellos es Metro, que por más de 80 años ha brindado soluciones en las áreas de transporte, almacenamiento y distribución en el sector clínico-hospitalario. Su última innovación es la dispensación automática de fármacos e insumos, ofreciendo de forma permanente una amplia gama de líneas con productos totalmente configurables para satisfacer de manera óptima las necesidades del cliente.

 

Galería Imagen