ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LOS EXPERTOS EN ANESTESIA Y VÍA AÉREA

Concepción fue por primera vez sede del Congreso de la Sociedad de Anestesiología de Chile, esto en su versión No. 44. El Congreso se desarrolló durante los días 17,18 y 19 del mes de Noviembre en el centro de eventos SurActivo.

Más de 550 anestesiólogos de todo Chile participaron de distintas presentaciones y talleres de expertos nacionales y extranjeros.
Droguería Hofmann tuvo la oportunidad de lanzar la versión large de su Videoscopio flexible y desechable aScope™ 3. La línea innovadora de la Familia aScope™ 3 consiste en el uso único de videoscopios de tres tamaños diferentes, compatibles con el monitor reutilizable, el Ambu® aView™.

aScope™ 3 Large es apto en una gran variedad de intervenciones de broncoscopia en quirófano, urgencias y UCI. El canal cuenta con una anchura de 2,8 mm, por lo que el aScope™ 3 Large es la alternativa ideal a los videoscopios reutilizables para broncoscopias. Si se conecta al monitor portátil, Ambu® aView™, la imagen de alta resolución permite una navegación sencilla, así como una identificación rápida de las referencias anatómicas.

Los participantes del Taller de Entrenamiento Avanzado en Vía Aérea organizado por EVA Chile, tuvieron la posibilidad de evaluar y detectar precozmente la presencia de una vía aérea difícil, accedieron a las últimas recomendaciones y algoritmos en la materia y tuvieron la posibilidad de hacer pasos prácticos en las distintas estaciones, en las cuales Droguería Hofmann participó activamente.

Droguería Hofmann, refuerza así su compromiso con los expertos en Anestesia y Vía Aérea como colaboradores en sus proyectos de Educación Médica continua.