ESTUVIMOS PRESENTES EN LA V JORNADA ANUAL DEL COMITÉ DE EXTREMIDAD SUPERIOR DE TERAPEUTAS OCUPACIONALES

Con fecha 26 de noviembre del año en curso, Droguería Hofmann se hizo presente en la Jornada Anual de COESTO realizada en las salas de capacitación de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. En esta oportunidad, la actividad teórico/práctico tuvo como tema principal los “Avances Interventivos de Terapia Ocupacional en Miembro Superior”, cuyo objetivo fue realizar una jornada personalizada, dinámica y 100% práctica.

Este evento, dirigido exclusivamente a Terapeutas Ocupacionales y alumnos con grado de licenciatura en ciencias de la ocupación, logró reunir a 52 personas que pudieron compartir sus experiencias y conocimientos en ortótica. Además de realizar ortesis con materiales ORFIT aportados por Droguería Hofmann.

Durante el break de la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de acercarse al stand y conocer más acerca del amplio portafolio de productos que ofrece ORFIT a sus clientes.

De esta manera, Droguería Hofmann refuerza su compromiso con los Terapeutas Ocupacionales del país y el apoyo en actividades de Educación Médica Continua.