Exitosa participación de Droguería Hofmann en el 41° Congreso Chileno de Anestesiología

Con sus marcas líderes de mercado en el área de anestesia, Ambu y Kingsystems, Droguería Hofmann estuvo presente en el 41° Congreso Chileno de Anestesiología. 

Una exitosa participación tuvo nuevamente la División Médica de Droguería Hofmann en el 41° Congreso Chileno de Anestesiología, realizado los días 21, 22 y 23 de noviembre en el Centro de Eventos & Convenciones Centro Parque, ubicado en Parque Araucano.

Durante el congreso, Droguería Hofmann presentó sus más modernas técnicas y equipos para un adecuado manejo de la vía área.  Entre ellos destacó el innovador videoscopio flexible desechable Ambu aScope™2  y el moderno videolaringoscopio KingVision.

En el taller de Vía Aérea Difícil, moderado por el Medico Anestesiólogo Ramón Coloma, en el cual participó como invitado internacional el doctor William Rosenblatt, profesor de anestesiología de la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale, se dieron a conocer las propiedades y ventajas de ambos equipos. Dentro de ellas destacan la durabilidad, la disponibilidad en todo momento y el bajo costo por procedimiento.

El área médica de Droguería Hofmann, gracias a su marcas de representación exclusiva en el mercado Chileno, está a la vanguardia de las nuevas técnicas y métodos utilizados en el rubro de la anestesia tanto a nivel nacional como mundial.