EXPO Hospital

Este es el 4to año que Droguería Hofmann participa en Expo-Hospital. Para nosotros es un excelente punto de encuentro con clientes relevantes para la salud en Chile. Este espacio nos permite dar a conocer los adelantos tecnológicos de nuestras marcas Metro, Linet y Cardiva, que serán un aporte al proceso de modernización de la salud en nuestro país.

Esta 7ma versión de Expo-Hospital, reunió cerca de 4.000 visitas de profesionales involucrados en el sector público y privado de la salud, entre el 29 y el 31 de Agosto en el Centro de Convenciones Espacio Riesco.

Fuimos parte de los 120 expositores de diversos países que presentan sus distintas soluciones y propuesta de valor a la salud en Chile.

Estuvimos convocados a la realización de reuniones comerciales de la Rueda de Negocios, en las que estuvieron presentes 35 clínicas y hospitales, donde tuvimos la oportunidad de presentar nuestros productos a Jefes de Abastecimiento, Líderes de opinión, Médicos y Enfermeras Coordinadoras entre otros.

 

Nos sentimos satisfechos de participar en un evento tan relevante para el presente y el futuro de la salud en Chile.