Quiénes somos

Con más de 60 años en el mercado nacional, Droguería Hofmann trabaja en la innovación y evolución permanente de productos de alta calidad, importando y distribuyendo para la industria médica y de retail.

Nuestro equipo de profesionales de alto nivel, pertenecientes a las más diversas áreas nos permite entregar una amplia asesoría en la creación de valor de marcas y productos.

Contamos con un plan de integración, innovación y capacitación constante para todos nuestros colaboradores, que son un pilar esencial del éxito y el profesionalismo de la compañía. Estas actividades fomentan la participación y la creatividad de nuestro equipo, permitiéndonos estar a la vanguardia de las necesidades del mercado chileno.

Nuestros clientes, pertenecientes a diversas áreas de la Salud (Hospitalaria Pública y Privada) y de Retail (Farmacias, Supermercados, Grandes Tiendas y Tiendas Minoristas), nos catalogan como una empresa confiable, responsable y con una atención al cliente personalizada. Nuestra rápida y oportuna reacción a los requerimientos de nuestros consumidores y clientes nos posiciona como líder de mercado en diversos segmentos y representante de exclusivas marcas de prestigio internacional.

Droguería Hofmann está comprometida con el bienestar y la salud, buscando soluciones en productos innovadores que permitan mejorar la calidad de vida de nuestro país.

Visión

vision hofmannSer una compañía que esté a la vanguardia en la industria médica y de retail, estableciendo alianzas estratégicas teniendo como objetivo cumplir con las exigencias de una sociedad que busca soluciones innovadoras, creando valor a largo plazo para nuestros proveedores, consumidores, clientes, colaboradores y accionistas.

Misión

mision hofmannSer una compañía comprometida con las nuevas generaciones, estando en constante innovación de productos y tecnologías. Pudiendo de esta manera cumplir con las expectativas de la sociedad, sin perder de vista los principios y valores corporativos.

Nuestros Valores

  1. Calidad y mejora continua: Generar y promover la disposición permanente a brindar aporte que signifiquen una solución a situaciones que permitan perfeccionar y optimizar el uso de los recursos a cargo.
  2. Compromiso organizacional: Cumplir con los lineamientos organizacionales, estrategia y cultura en el puesto de trabajo y generar dentro de esta la capacidad de sentirlos como propios.
  3. Orientación cliente: Establecer un compromiso personal con los clientes internos y externos,  comprometiendo y resolviendo sus requerimientos de manera de asegurar su satisfacción.
  4. Trabajo en equipo: Trabajar efectivamente como miembro de un equipo, compartiendo conocimientos, esfuerzos, recursos en pos de objetivos comunes y desarrollando relaciones de confianza y apoyo.