Fundación Teletón otorga a Droguería Hofmann el Reconocimiento Compromiso Solidario Teletón 2013.

 

Carlos Venturelli, Gerente División Médica recibe en representación de Droguería Hofmann el Premio Compromiso Social 2013 Teletón

Carlos Venturelli, Gerente División Médica recibe en representación de Droguería Hofmann el Premio Compromiso Social 2013 Teletón

En una jornada de integración en torno al arte y la rehabilitación, Fundación Teletón realizó el tercer Encuentro de Compromiso Solidario 2013.

18/12/2013. Con la presencia de 49 empresas de diversos sectores, algunas de ellas proveedoras y otras colaboradoras, Fundación Teletón realizó el Tercer Encuentro Compromiso Solidario 2013.

Una jornada de inclusión que estuvo marcada por la participación de los representantes de las empresas en actividades y talleres de inclusión que les permitío ponerse en el lugar de una persona con discapacidad.

A lo largo de la mañana, Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de Teletón y Ricardo Eckardt, Director del Instituto de Santiago, acompañaron a las diferentes empresas a conocer y convivir con las acciones que los niños de la Teletón deben hacer cada día, como pelar y cortar frutas, escribir con la boca, andar en silla de ruedas, entre otras.

Grupo 2La jornada de inclusión y empatía con el proceso de rehabilitación que se realiza en Teletón, se dio por culminada con una ceremonia conducida por Macarena Venegas y con la presentación de un baile realizado por el Taller de Ballet de la Fundación.

En dicha instancia se le otorgó a Droguería Hofmann, representada por Carlos Venturelli, Gerente División Médica, de la mano del Doctor Ricardo Eckardt el Reconocimiento Compromiso Solidario por su apoyo a las acciones que realiza Teletón durante el año.