SIEMPAC 2017

Hofmann participó en la 15° versión de SIEMPAC  (Simposio Internacional de Emergencias Médicas y Paciente Crítico), que se realizó entre el 11 y el 13 de Mayo del año en curso en el Hotel Crowne Plaza, en la ciudad de Santiago.

Como ha sido tónica los últimos años,  Droguería Hofmann contó con la presencia del equipo de la División Médica,  acercando a los asistentes sus marcas enfocadas en el manejo del paciente crítico: Dalhausen, Ambu, Metro y Linet. El evento organizado por la Red de Medicina Intensiva, contó con más de 1,100 participantes entre: médicos, kinesiólogos, enfermeras y otros profesionales, quienes tuvieron acceso a un programa enfocado en la Medicina Intensiva y Urgencias.

Este año como auspiciador Premium contamos con una destacada participación en la Rueda de Innovación, dirigida a Medicos Jefe de servicios de UCI y Urgencias, instancia en la que se presentó nuestra 3era versión del Videoscopio Flexible y Desechable aScope, de Ambu.

Esto además de la cátedra por gentileza de Dahlhausen, donde más de 340 asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar al EU Rolf Dubb, quién abordo una actualización sobre la Prevención de la Neumonía Asociada a Ventilación Mecánica.

Con el equipo de promoción en pleno, la compañía pudo aportar y apoyar esta relevante instancia, confirmando su compromiso por la Educacion Médica Continua.